martes, 26 de marzo de 2013

ESTA SOY YO! QUE DEPRE :(

Bueno me anime a subir una foto.. se ve un poco fea porque me la tome con mi telefono celular. Vieron la panza que me sale adelante? Me gustaria que me aconsejaran algunos Ejercicios para realizar en casa... El pantalon Jeans me queda grande xD ademas tengo que usar ropa medio suelta (grande) para que mis papás no se den cuenta de mi trastorno. las costillas pues si se ven bonitas verdad? No tengo mucho por escribir, mas que nada entre al BLOG para distraerme, porque tuve un dia de mierda. Me la pase en cama, anoche peleamos de nuevo con mi novio y bueno la vida seguide.. me tengo q consentrar en cumplir mi meta -- 45 KG -- aunque me estan obligado a comer en casa.. me dan ganas de mandarlos a todos a la mierda, pero bueno es mi familia.. QUISIERA VIVIR SOLA :'( pero como sufro de depresion creo q seria lo peor irme a vivir sola.. es todo muy confuso no se que hacer.... :(
Besos princesas y principes.. Me voy a seguir llorando un poco mas. ( LA FOTO ESTA FEA PERO BUENO. QUERIA QUE VEAN COMO VOY QUEDANDO GRACIAS A MIA )

8 comentarios:

  1. me gusta tu cuerpo! acabaras mucho mejor! te quiero seguir pero no encuentro donde puedo hacerlo :(
    añade el gadget para poderte seguir guapa. te pasas por el mio?? iwalktoperfection.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Okis ya lo voy a agregar! Sí ahora me pasó x tu Blog... :) gracias princess

    ResponderBorrar
  3. eresssss muy delgada n-n estás divina :3 lastima que pelees con tu novio :c es triste estar así >:c !

    ResponderBorrar
  4. Sí la verdad que es muy triste pero bueno.. Tenemos mucha diferencia de edad por lo tanto los pensamiento son distintos.. El es Dr y yo soy una pendeja que le gusta salir y andar de fiesta en fiesta XD jeje.. Besos princesa gracias por comentar

    ResponderBorrar
  5. vas quedando bellisima, tenemos la misma meta, los 45 :) pero a mi me falta mas.
    besitos

    ResponderBorrar
  6. Muchas graciass Danii !! eso que te falta lo vas a lograr muy pronto con esfuerzo y dedicacion :)
    besitoss :)

    ResponderBorrar