lunes, 25 de marzo de 2013

Un Poco de mi Dia de Hoy



Hola princesas y príncipes. Espero que estén todos bien y hayan tenido un excelente día.  Por mi parte yo noche estaba muy mal porque no pude ver a mi pareja : ( pero esta mañana me levante mejor! no desayune nada como siempre, pero a la hora del almuerzo trajeron PIZZA (mi debilidad) y no puede decir NO! así que me puse a comer como una loca muerta de hambre, parecía una cerda. Encima mi abuela me compro la bebida COCA COLA (otra debilidad).. pero bueno me levante de la mesa me puse a beber mucha mucha AGUA = )
Después fui al baño y saque todas las calorías de mi cuerpito. Y bueno prendí la computadora para entrar al CHAT ya que  la única forma  de distraerme es esa!! y Ahora me voy a clases de Literatura... espero no verme obligada a comer otra vez!!
Encima no fui al Supeeeeeeeeeer : ( tengo que ir por mas Manzanas... y mas Manzanas... Deliciosas Manzanas.
Me despido mis amores, les dejo muchos besos !!!!  me voy a ESTUDIAR : ( que estén super bien y arriba esos ánimos  xD

----- B L ♥

2 comentarios:

  1. Que bien sin ir al super.., pero una tiene que prepararse con gelatina sin azucar agua de sabores sin azucar chicles sin azucar y un lapiz y papel para sacar las emociones.,, me encanto la gorda comiendo pizza... Soy ana.., no se vomitar, quisiera aprender pero solo se me revientan los parpados y babeo tremendo.... Pero noo sale nada!!!!.... Te sigo, me digues?.... Oie para sacar todo con mia dime cuanto tiempo tienes de limite para sacarlo?.,,, besitooool

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias x el tip de las gelatinas y chicles sin azúcar. No se cm hago para vomitar sólo me sale : ( hace un año que lo soy! Bajé de 64 a 50 KG .. Dale ahora te sigo!! Sólo almuerzo ( al medio dia ) y antes de pasar los 30 minutos voy al baño a devolver . Tomo mucha agua y vuelvo a devolver hasta q no sale nada :D de comida .

    ResponderBorrar