miércoles, 27 de marzo de 2013

EL PASADO VOLVIÓ A MI MEMORIA

Hola hermosos y hermosas!
Les cuento, hace bastante tiempo, andaba muy depre entonces me empece a cortar ( estoy en contra de eso, pero en el momento me sentía bien) lo Hice en el invierno pasado! Cuando llegaron las vacaciones de verano mi Novio y yo fuimos a la PLAYA y tuve que usar trajes de baño.. Los cortes que me había echo me dejaron dos cicatrices. Y la mayoría de las personas me miraban me la panza como diciendo ¿Oye, que te paso allí? - Era incomodo. Por eso mismo y  por otras cosas mas, no volví a cortarme! Mi novio que es Dr. me esta curando con unas cremas y bueno se me están yendo de apoco.



El caso es que esto fue el año pasado 2012. Y charlando en el Chat leia que algunas princesas todavia se suelen cortar! Y eso trajo a mi memoria aquellos recuerdos de soledad, tirada en el baño, con mi panzita sangrando :'(
Espero que piensen un poco las cosas y ya no lo practiquen.. O sea en el moemnto de cortarse se siente bien (NO LES VOY A MENTIR) pero despues duele demasiado y solo deja cicatrices de las cuales te puedes arrepentir ... como lo hice yo! Bueno los dejo, Un besote grande a todos los que me leen, Dejen un comentario! si les paso lo mismo o algo SIMILAR :)
los quiere,
#PrincesitaParaVos

9 comentarios:

  1. oh "-" yo tambien me cortaba. hace como un mes o asi que ya no. tampoco los cortes eran muy profundos pero se notan un poco todavia. tengo dos en la barriga y dos en la muñeca que parecen arañazos y que los tapo con pulseras. duele muchisimo al dia siguiente :( espero no volverlo a hacer porque tampoco me sirvio de nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los cortes NO eran muy profundos* me he equivocado al escribir

      Borrar
  2. Laa verdad que no sirven de nada :/ pero como dije en el momento sin pensar no se.. te hace sentir bienn XD pero dsps te duele y te deja cicatrices :(
    GRACIAS X PASAR

    ResponderBorrar
  3. yo tambien me autolesiono, hace un par de años mucho mas que ahora pero de vez en cuando vuelvo a caer. Para que desapareciesen me echaba aceite de rosa mosqueta y ahora son imperceptibles practicamente.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tú consejo hermosa !!! :D besos y gracias por pasar princesa !!!

    ResponderBorrar
  5. hola! gracias por pasarte, ya te sigo.. :)
    yo me corto desde los 8 años, aunque tuve etapas en las que no lo hacía...y las de este último año son demasiado profundas para que cicatricen al 100%, me gustaría poder parar a la gente que lo hace y consolarlas...es horrible tener que recurrir a la automutilación :\

    ResponderBorrar
  6. es horribleee.aunque igual lo hago..y ya no piendo volver a eso ..almenos no tan extremo u.u

    ResponderBorrar
  7. Hola princesa!

    Tu blog será agregado a la lista de de bloga Ana y Mia actualizados. Si te he añadido por error, por favor avísame para eliminarte.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Yo me corto, aunque hace 1 mes que no lo hago, tengo mis brazos y piernas realmente feas y me da vergüenza mostrarlas... pero es algo que no puedo controlar, que bueno que tu lo hiciste :)
    Saludos.
    Te sigo.

    ResponderBorrar