sábado, 30 de marzo de 2013

SEMANA SANTA, NO TAN SANTA!!

Holaa mis Princess.. No podia escribir porque mi casa está llena de gente.. vinieron mis familias de otro ciudad a pasar semana santa ( finde largo ) .. Y no tengo nada de privacidad cuando me conecto a la computadora. Quería escribirles y contarles que se me ha echo muy difícil llevar la dieta y vomitar las comidas que tragaba ya que todos andan dando vueltas por la casa.. Pero el almuerzo de hoy pude devolver solo que el postre no :( Y para completar no eh bajado ni unos gramos en esta semana. Pero mantengo mi peso 52KG quisiera bajarlos a 50 otra vez...
Anoche dormí en casa de mi novio y cuando me abrazo me dijo :
- ¿ Amor, estas a full otra vez? - yo haciéndome la que no entendía nada le dije:
- ¿A full con que amor?.
Me respondió: Con los vómitos :O 
Le diije la verdad. que si! me comenzó a charlar (Obvio que se había enojado)  me dijo que se me notaba mucho en la cara , mis ojeras y que se me veían los huesos XD ajaja. Lo odie !! es un idiotaa no tiene x q decirme nada..
Buenoo eso fue todo.. no se que pasara mas adelante!!
  ---> GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR
me voy x q mis visitan andan por aqui..... tengo miedo que me vean en el blog :( BESOS
Si te paso algo igual asi de NO TENER PRIVACIDAD.. contame como haces para safaar !!!!

5 comentarios:

  1. hola prinsesa q lindo que lo seass pasa x mi bog va te prometo visitarte cada semana
    http://sawprinsesas.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. El finde largo y uno sin privacidad :/ Es lo peor :( Espero que todo vaya mejor y puedas seguir bajando de peso.
    Que fome lo de tu novio peor tienes que tener en cuenta que esta preocupado por ti y los de los vómitos son un asco, casi nunca lo hago porque siempre me pillan o lo hago en el colegio.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por dejar sus comentarios es importante para mi.. Saber que visitan mi blog. Besos princesas

    ResponderBorrar
  4. ¿¿?? Tu novio se preocupa por ti, ¿qué esperabas que hiciera? ¿que te dijera "bravo, lo estás haciendo genial"?

    ResponderBorrar
  5. Okokmm estaa bienn tienes razon el si se preocupa por mi pero bueno es la vida que llevo.. Hace un aniioo que Mia me acompaniaA :(

    ResponderBorrar