sábado, 6 de abril de 2013

Regrese Princess

Hola queridas y queridos lectores tenia un poco abandonado mi blog ya que internet no andaba del todo bien. Me dio ganas de escribir pero como n tengo l Pc me puse  escribir cn mi blackberry .. Bueno mucho pr contar no tengo , esta todo normal por ahora.. Lo nuevo es que sume algunas frutas a mi dieta (manzanas , bananas , naranjas) y estoy comiendo mas queso (por el calcio) pero uno light...
Como van ustedes con su peso?
Hacen dieta. Cual?
Les cuesta mucho?
Alguna usa el vomito como estrategia principal?
En estos dias no he comido casi nada pero en el momento de la cena lo arruino todo.. me doy unos atracones que mejor ni les cuento! ME DESPIDO.. contesten  mis preguntas Si quieren ^^
Besos princs

6 comentarios:

  1. Hola, mi peso va bien baje mas de 1 kilo :)
    Mañana empiezo la dieta liquida.
    Y hace semanas que no vomito.
    Trata de tomar agua antes de cenas así no tendrás tanta hambre..
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo intento comer todo lo sano que pueda... Las frutas y verduras no las cuento como calorías (porque sino me pongo a restringir y dejo de comer vegetales), pero sí que cuento lo que como que es prescindible (galletas, pan, cosas así) Y mucho ejercicio cada día, en mis días buenos quemo 500-600 calorías en una hora, aunque ahora camino por la mañana y por la noche hago rutinas cardio(aunque hago menos de lo qe hacía antes), lo que son unas -800
    Intento alejarme de los ayunos porque después me atraco y reboto...Y de mia...Ains, odio-amo vomitar. Es terrible. Soy terrible.
    Intento mantenerme alejada de mia, aunque bueno, también tomo laxantes habitualmente cuando no voy al baño o como "compensar" las comidas excesivas.

    ResponderBorrar
  3. Hola hermosa! Gracias por pasar a mi blog :) ahora yo tambien te sigo.

    Sobre tus preguntas pues yo no sigo una dieta en particular, pero generalmente no como mas de 500 calorias por dia, suelo hacer ayunos pero no muy seguido. Ultimamente tomo bastante te verde.
    Lo que si jamas dejo de hacer es el ejercicio, una hora de cardio diaria minimo, lo ideal para mi son 2.

    De vomitos pues,,, asi fue como yo empeze, pero ahora me eh hecho el proposito de dejar de hacerlo y hasta ahora voy bien.

    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hee.. Graciass por el tips de tomar aguaa antes de la Cena... Espero me sirva!! Besossss las Adoro <3

      Borrar
  4. Hola princesas muchas gracias por pasar y dejar sus comentarios es muy importante para mi saber que me leen!!

    ResponderBorrar
  5. Hola linda, acabo de encontrar tu blog, y te deseo muchos éxitos en tus metas. En mi caso, estaba habituada a comer únicamente 2 veces al día, o a veces solo una, el almuerzo, pero ahorita estoy intentando hacer dieta de nutricionista, pero se me ha dado algo difícil ya que son 5 comidas y mi cabeza y estómago aún no lo asimilan, pero bueno. Pásate por mi blog, eres bienvenida http://corazonazulbuscandoperfeccion.blogspot.com/

    ResponderBorrar